los vestidos y yo...

No sé qué me pasa con los vestidos. Cualquier imagen que me gusta me inspira para dibujar vestidos. Me encanta. Aún no sé hacia dónde orientaré mi vida profesional pero tengo que hacer algo con esto...

Tengo la gran suerte de tener una abuela que cose muy bien y con la ayuda de una modista amiga suya, me han hehco algunos de mis diseños realidad.

Y esto me lleva a hablar del...

 

TERRA DE TROBADORS:

Muchos ya lo conocéis pero puede que mucho otros no. El Terra de Trobadors es el festival medieval por excelencia en Castelló d'Empúries (donde vivo). Me atreveria a decir que muchos años está a la altura de unos de los mejores festivales medievales de Catalunya. Durante unos dias el pueblo entero se transforma, y es mágico a cada rincón, con espectáculos, música, 3 días realmente intensos. Para mi, es muy muy muy importante. Siempre lo ha sido. Algunos lo llevamos en la sangre. Con los años he ido viendo que una de las cosas que más me hace disfrutar del festival es diseñar los vestidos, escoger telas y llevarlos

 

 

HOLA!!

Soy Aida y vivo en un paraíso llamado Alt Empordà (Girona). Principalmente dibujo chicas, mujeres, pin-ups, muñecas y vestidos. Me atrae la belleza, la feminidad, el erotismo y la naturaleza. La fantasia y los cuentos de hadas son uno de mis temas recurrentes. Una cabeza llena de pájaros. 

 

Por fuerA...

Mi principal herramienta es el Phothoshop (pintura digital) aunque acostumbro a hacer los bocetos a mano y luego los pinto en el ordenador, Pero también me gusta coger los pinces de vez en cuando!

 

por dentro...

Soy muy pasional y todo lo vivo intensamente, esto para lo bueno es muy bueno, pero hay que saber gestionarlo! Paradoxalmente a lo que pinto, o a la imagen ingenua que a veces puede dar mi actitud positiva, no creo que la vida sea color de rosa.  Pero sí creo que es nuestra responsabilidad aprender a darle color.

Me considero una persona luchadora y aunque no siempre he sabido hacerlo, ya no creo en las excusas.

Creo en las personas que luchan para convertirse en quién quieren ser.

Creo en la magia de las pequeñas cosas, de las miradas, de aprender a querer a los demás, y a uno mismo.

 Aquest és el meu alter ego medieval       (Fotografia de @myserch a l'Instagram)

 Aquest és el meu alter ego medieval       (Fotografia de @myserch a l'Instagram)


mis ilustradores, dibujantes preferidoS:


Alphonse Mucha, Kay Nielsen, Eyvind Earle, Gustav Klimt, René Gruau, Glen Keane, Phobs, Barbucci, Manu Arenas, Sergey Ishmaev,  Lorena Alvarez Gómez,  Pedro Pérez, Enrique Fernández, Conrad Roset.

 

mis diseñadores favoritos:

Zuhair Murad, Ellie Saab,  Anju Modi, Bibian Blue, Maya Hansen